SERVICIOS DE STREAMING

NECESITAS EMITIR EN DIRECTO TU EVENTO?

Cada vez más nos surge la necesidad de poder compartir en directo los eventos para personas que no puedan estar físicamente con nosotros o simplemente porque queremos llegar a más gente. Además siempre tendremos la posibilidad de visualizar el evento en el futuro!  

El poder retransmitir en directo para todo el mundo es ya posible gracias al servicio de Streaming integral que ofrecemos.

 

Como en todo, tendremos muchas variantes técnicas dependiendo de lo que necesitemos hacer, del tamaño del evento, de las señales de vídeo que queramos incorporar, el numero de cámaras, etc.

 

Cámara de Streaming

QUÉ SE NECESITA?

Los equipos técnicos más habituales para realizar una emisión en directo son:

Videocámaras 

Una cámara profesional nos permitirá obtener la mejor calidad de imagen posible. En un evento, es importante seleccionar el número de cámaras necesario para conseguir una retransmisión dinámica.

Para ésto, es interesante también poder mezclar contenido audiovisual en la emisión. Por ejemplo, las imágenes que se proyectan en la sala o demás recursos gráficos como logotipos, rotulación con información, subtitulos etc.

Mixer de Vídeo 

Para poder hacer una realización con las diferentes cámaras, imágenes o vídeos, utilizamos una mezcladora de vídeo. Algunas, nos permiten mostrar gráficos en directo, subtitulos, diferentes imágenes de pc etc. Podemos utilizar transiciones entre imágenes, usar Picture in Picture etc.

 

Integrar el Audio

Todo el despliegue técnico no servirá de nada si no se consigue obtener un sonido nítido para aquel que esté siguiendo el directo. Normalmente las salas disponen de equipo de sonido, micrófonos etc. En ese caso, necesitamos obtener una señal de Audio de ese equipo para integrarla a la imagen.

Nos encargaremos de obtener el sonido perfecto! Si es necesario, instalaremos todo el set de micrófonos que se requiera.

 

Códec de Vídeo y Servidor

Es un aparato que se encarga de empaquetar la señal  de Audio y Vídeo realizada y conectarla con el servidor de Streaming

Podemos utilizar distintos proveedores para emitir en directo, Youtube, Facebook Live, Twitch.

También te podemos ofrecer utilizar un servidor privado para no depender de éstas plataformas.

EQUIPO HUMANO

Contamos con los mejores técnicos en imagen y  sonido,  así como operarios  de cámara, informáticos e iluminadores.

Para realizar un Streaming se necesitan conocimientos de varios ámbitos. Es un servicio muy completo que mezcla tanto el sonido como la imagen y el mundo de la red, internet, servidores etc.

Por eso, contamos con los mejores técnicos en imagen y  sonido,  así como operarios  de cámara, informáticos e iluminadores.

Nuestro equipo personal garantiza la mejor respuesta ante estos requisitos,  contamos con numerosos casos de éxito. 

tecnicos de streaming
TÉCNICOS Y OPERADORES PROFESIONALES

Tienes dudas? Te gustaría solicitar un presupuesto? Nos adaptamos a ti, no dudes en consultar y te atenderemos encantados.