DAS Vantec 12A

El Vantec 12A es un sistema autoamplificado con recinto multi-ángulo que permite su utilización como monitor de escenario además de su aplicación habitual como P.A. compacto. Su amplificador Clase D de 1500 Wpico de potencia proporciona un amplio ancho de banda, amplio rango dinámico y distorsión excepcionalmente baja, poco común en cajas de este segmento.

DAS Vantec 12A + DAS Vantec 18A

Conjunto de P.A Diseñado para proporcionar una amplia respuesta en graves, medios y agudos.

Total 3500Wpico.

DAS Vantec 18A

El Vantec 18A es un subwoofer autoamplificado diseñado para proporcionar una amplia respuesta en graves para los sistemas de amplia gama de la serie Vantec. Un amplificador Clase D de 2000 Wpico alimenta un altavoz  D.A.S. de larga excursión modelo 18LX. 

DAS DR-108 150W

La DR-108 es un sistema de amplia gama “ultracompacto” que incorpora un altavoz de 8". El motor de compresión

M-26 reproduce las altas frecuencias con gran fidelidad. Su recinto de polipropileno es ligero y resistente

DAS DS-112 300W

La DR-112 combina diseño y funcionalidad en un recinto de tamaño medio. Un recinto estéticamente atractivo y único, que reune una gran gama de aplicaciones, incluyendo la opción como monitor de suelo.

A esta versatilidad se añaden los puntos de suspensión integrales, la opción de montaje sobre trípode de 35 mm y el soporte para

instalaciones fijas. Es unsistema pasivo de dos vías que incorpora altavoz de graves de 12" y motor de compresión M-34.

Behringuer X32Compact

32 canales, 25 buses, 16 entradas de micro, 8 salidas, 8 retornos FX estéreo, Matriz de 6 buses con Insert, 6 grupos de Mute, 8 grupos DCA

Interfaz de audio de 32x32 canales (USB), Faders motorizados de100mm

Pantalla a color de 7" TFT, Indicador LCD por canal, EQ por canal, Delays ajustables en todos los canales, Rack de efectos virtuales con 8 slots FX

USB Recorder integrado, Cotrolable a distancia por USB o Ethernet

Compatible con BEHRINGER P-16 Personal Monitoring System

Salida digital estéreo AES/EBU e implementación completa Midi

Soundcraft Spirit M8

Versátil mezclador Soundcraft espíritu M8, 8 canales mezclador con 3-bandas EQ rugoso para el camino con sonido de alta calidad para el estudio, el Soundcraft M8 es ideal para la grabación y aplicaciones de sonido en vivo y ofrece un rendimiento fiable, de calidad de sonido, sesión tras sesión, mezclar después de mezclar. Un mezclador para la vida, el M8 de alcohol de Soundcraft ha sido construido para durar con increíble atención al detalle.

Shure SM 58

Es un micrófono dinámico cardioide muy versátil y un verdadero standard de la industria, afinado para ofrecer una reproducción vocal limpia a la vez que cálida. El SM58 se ha convertido en la primera elección para interpretaciones vocales en casi todo el mundo.

AKG C1000S

Micrófono de condensador de diafragma pequeño polivalente. 

Su carcasa metálica y la cápsula bañada en oro hace que el micrófono sea extremadamente resistente a la humedad pudiendo ser utilizado en circustancias extremas. 

Puede ser alimentado por dos pilas AA estándar con una duraccion hasta 120 horas. Cuenta con un interruptor de bajo-corte y un pad conmutable de -10 dBs

Base Shure y flexo mx-412

Micrófono de condensador de diafragma pequeño polivalente. 

Para conferencias, oradores y lecturas

Con base de sobremesa.

Tipo condensador

Respuesta 50-17.000 Hz

Pre-amplificador integrado en la base

Cable de 5 conductores y malla con salida XLR

Incluye paravientos de espuma con fijación 

Color negro

Behringuer PMP3000

Ultracompacta mesa de mezclas estéreo autoamplificada de 2 x 600 W (1200 W en modo puente)

La mesa de mezclas PMP3000 proporciona 1200 W de potencia masiva con un sonido cristalino y un desempeño increíble gracias a la novedosa tecnología de amplificación BERHINGER. Su diseño es ultracompacto y liviano, además de contar con un procesador de efectos estéreo de 24 bits, preamplificadores de micrófono IMP y función “Voice Canceller”. 

 

Soundcraft EPM 8

Versátil mezclador Soundcraft espíritu M8,

8 canales mezclador con 3-bandas EQ rugoso

para el camino con sonido de alta calidad para el estudio, el Soundcraft M8 es ideal para la grabación y aplicaciones de sonido en vivo y ofrece un rendimiento fiable, de calidad de sonido, sesión tras sesión, mezclar después de mezclar. 

Shure SM 57

Es un micrófono dinámico cardioide muy versátil y un verdadero standard de la industria afinado para ofrecer una reproducción limpia de instrumentos amplificados y acústicos. El SM57 es perfecto para aplicaciones tanto de grabación como de refuerzo de sonido.

RACK 4 MICRÒFONS SENSE FILS.  

Compuesto de 4 micrófonos inalámbricos SHURE.

4 de mano SM58 con la posibilidad de utilizar petaca más micrófono de diadema o solapa.