MEGAFONIA PARA AVISOS

MEGAFONIA DE AVISOS PARA ESPACIOS PUBLICOS

¿Cuando es necesario un sistema de megafonía de emergencia? En los lugares donde existe mucha concurrencia de gente, un sistema de evacuación basado en la megafonía de avisos es crucial para hacer llegar mensajes de alarma y lograr desocupar todo un recinto sin llegar a experimentar una situación de pánico.

 

Con la megafonía de avisos se consigue una evacuación mucho más rápida y segura de cualquier edificio en comparación a los sistemas de timbres o alarmas. No son pocos los estudios que señalan a estos dispositivos como responsables de que las personas reaccionen de una forma inmediata y correcta ante una alarma cuando se proporciona la suficiente información sobre la seriedad de la emergencia.

 

Además, este tipo de sistemas son utilizados diariamente para diferentes tareas como puede ser la reproducción de música ambiente, envío de mensajes informativos

 

Instalación

Optimizada

IMG_20200313_125619.jpg

EQUIPOS DE CALIDAD

Tratamos de encontrar el sistema que mejor se adapte a las necesidades del espacio. Conocemos los equipos y sus características.

Un equipo completo de megafonía puede ser una instalación muy grande y en la que intervienen muchos elementos. Por eso, entendemos que la electrónica debe ser fiable.

Trabajamos con marcas líderes como QSC, que nos ofrece la máxima integración en los equipos, fiabilidad y las mejores prestaciones.

Además los nuevos equipos disponen de ventajas y posibilidades de configuración y adaptabilidad al espacio.

Opciones como hacer un chequeo al equipo de manera remota, o cambiar la programación es ya posible. 

Tienes dudas? Te gustaría solicitar un presupuesto? Nos adaptamos a ti, no dudes en consultar y te atenderemos encantados.