INSTALACIONES AUDIOVISUALES

SOMOS INSTALADORES

En Audiovisuals Condal tenemos una gran experiencia como instaladores de equipos audiovisuales para todo tipo de equipamientos, salas de conciertos, teatros, museos, auditorios, escuelas, hoteles, gimnasios, bares, etc.

Podemos instalar equipos de sonorización, iluminación arquitectónica, focos para un escenario, pantallas Led en cualquier tamaño y soporte, proyectores, pantallas motorizadaspizarras digitales, el cableado de una sala o incluso la red wifi de una sala. 

Instalación

A medida

IMG_20200210_105324.jpg

POR QUÉ NOSOTROS?

Audiovisuals Condal es una empresa instaladora de Barcelona . Por eso, hemos tenido oportunidad de trabajar en muchos equipamientos distintos. La diversidad de clientes y proyectos nos ha hecho  trabajar en ramas Audiovisuales diversas.

Porque hemos ido sumando experiencia y, como conocemos las soluciones que ofrece el mercado, podemos asesorar y hacer la mejor propuesta ajustada a tu presupuesto.

Por que, al ser una empresa familiar, nos preocupamos mucho de que el cliente quede satisfecho, de darle el mejor servicio posible antes durante y después de la instalación.

Por que siempre damos un servicio postventa cercano, no solo la garantía de los equipos por supuesto, sino también de las posible dudas técnicas o consultas que pueden surgir posteriormente. 

Por que nos adaptamos al presupuesto

Como siempre hay varias soluciones para un mismo problema, trataremos siempre de encontrar los equipos que mejores prestaciones nos aporten y ofrecemos al menos dos opciones buscando el mejor equilibrio calidad/precio. 

PROYECTOS A MEDIDA

Una vez hayamos hecho una visita técnica del espacio, nos encargaremos de realizar el proyecto. Una parte muy importante es la elección de los equipos que iremos a instalar. En ocasiones, ésto nos lo marca el cliente, pero en otras, nuestra labor es  conocer las diferentes opciones que nos ofrece el mercado.

Nos interesa poder seleccionar de entre las marcas, los equipos que mejor relación calidad precio ofrezcan.

Trabajamos con las mejores marcas como QSC, Yamaha, Behringuer, Samsung, Extron etc.

Tienes dudas? Te gustaría solicitar un presupuesto? Nos adaptamos a ti, no dudes en consultar y te atenderemos encantados.